The Special Ones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Predeterminados {Información} 1thespecialones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Predeterminados {Información} 2navegador
Personajes Predeterminados {Información} 3ultimostemas
Últimos temas
» REGISTRO DE NACIMIENTOS
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:53 pm por The Special One

» NORMAS PARA CREAR FIRMERIAS
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:09 pm por The Special One

» NORMAS DE AFILIACION
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:45 pm por The Special One

» Cómo Realizar los Castings [Leer por Favor]
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:48 am por The Special One

» Información acerca de los grupos
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:17 am por The Special One

» Personajes Predeterminados {Información}
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:00 am por The Special One

» Historia del Foro
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:26 pm por The Special One

» TINTA & PLUMA
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:54 pm por The Special One

» LET'S MAKE SOME ART!
Personajes Predeterminados {Información} Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:53 pm por The Special One

Personajes Predeterminados {Información} 4linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Jun 18, 2020 5:05 pm
Personajes Predeterminados {Información} 5staff
Personajes Predeterminados {Información} 6afiliados
Personajes Predeterminados {Información} 7copyright
The Special Ones es un For rol basado en la imaginacion de sus admins. Tanto la historia, los graficos, y codigos han sido creados por la administracion y con ayuda de diferentes fuentes. Cualquier señal de plagio sera denunciada! ¡Sean Creativos! ¡Dile no al PLAGIO! Gracias a: Tumblr, Caution 2.0, Source Code, Foro Activo & al Staff administrativo de The Special Ones". Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Personajes Predeterminados {Información}

Ir abajo

Personajes Predeterminados {Información} Empty Personajes Predeterminados {Información}

Mensaje por The Special One Lun Ene 23, 2012 12:00 am


Personajes Predeterminados


Mira la lista de los personajes predeterminados disponibles, y en cuanto escojas el tuyo debes avisar en este tema y postear un Casting de Rol AQUI, el cual debe ser aceptado por uno de los ADMINISTRADORES para que puedas postear tu ficha.

Es obligatorio que todos los personajes hagan una ficha completa respetando los datos proporcionados en las mini-fichas.
No se aceptará ningún tipo de modificación en la historia básica de los personajes. Es obligatorio respetar el avatar y todos los datos que se proporcionan de cada personaje.

Está prohibido hacer fichas de relaciones, completar registros o rolear en cualquier área antes de que algún administrador te autorice a usar el personaje luego de realizado el casting.

Les recordamos que solo les damos unos pequeños datos acerca del personaje, la historia así como su personalidad en su totalidad son a imaginación del user guiándose con lo que les proporcionamos.

Čarobnjak



Theodore {2ndo nombre} Grundy
Hugh Jackman



41 años

● Jefe de grupo de los miembros de Čarobnjak en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Christianne {2ndo nombre} Ghidorzi
Alexander Ludwig



20 años

●Desde que lo trajeron a contra de su voluntad a la isla la vida no se le ha hecho como lo esperaba, tras ser el mejor en las pruebas de habilidades, consiguió el puesto de capitán de campo, pero eso no le garantizó amigos instantáneos, sino algunos enemigos ya que su personalidad implacable en el área los hace enfadar, pero fuera de ahí es alguien agradable, aunque reservado en algunos sentidos, no le gusta hablar de su familia y menos de su hermano menor, que al parecer no tiene nada de magia, y hablar de eso puede perjudicar el prestigio de la familia.
● Aunque para el mundo es alguien duro, una máscara de hierro entre sus demás compañeros, con la única que le puede conseguir una sonrisa es Jadelle, ella piensa que no debe de ser tan serio oto el tiempo, cosa que le agrada y a estado practicando... el ser más abierto con la gente, no a dado tantos frutos como para decir que le sonríen cada vez que pasa, pero si ha conseguido tener un poco de luz en su vida y se aferra a ello, dejando un poco de lado su actitud déspota en los pasillos pero nunca dentro del campo, se pone a pensar si Jade es solo una amiga o tal vez podrían ser algo más.




Adhamyna {2ndo nombre} Abblon
Lucy Hale



18 años

● Se podría decir que es la persona más sensible en lo que a las artes se refiere del lugar, le apasiona la literatura y cualquier libro que le menciones, sería regalado para ella darte un buen resumen, optimista, divertida, la mayoria de las veces la vez feliz, es buena consejera y definitivamente una gran amiga, le gustaría llegar a ser una buena hechicera y no solo una "patosa" como varías veces su padre le decía para que se esforzara más, esto le creo baja autoestima, cosa que no suele querer mostrar.
●Se llega a esconder entre fragmentos de libros o citas de sus autores favoritos del pasado, recitándolos en silencio cuando piensa que puede perder el control, o corriendo a los brazos de su mejor amiga Mhoreen con la cual se mantienen al margen de la sociedad en la que se encuentran, tratando de no llamar la atención.






Šarmantan


Saffiyyah{2ndo nombre} Hersherr
Anne Hathaway



35 años

● Jefa de grupo de los miembros de Šarmantan en la actualidad.




Grayson {2ndo nombre} DiUhjon
Logan Lerman



18 años

● Soñador, amante de la poesia en secreto, enfocado en ser el mejor, buen estudiante, es algo distraido, le gusta vagar por ahí, no le gustan los problemas pero si ver o hacer bromas, le gusta blablabla pero no le dice nada por que no esta seguro de sus sentimientos hacia él.




Jadelle Krhystinié Rizhgwik
Lily Collins



17 años






Mađioničar


Ludwikha{2ndo nombre} Rojeski
Drew Barrymore



35 años

● Jefa de grupo de los miembros de Mađioničar en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Vinzenth {2ndo nombre} LeForce
Brant Daughtery



19 años

●Calculador, sínico, creído, al ser uno de los primeros en descender por decisión propia le hace creerse un líder nato, por lo que cuando se reúnen los de su clase empieza a tomar las riendas de los asuntos generando problemas al no escuchar a los demás.
● Se considera afortunado con las mujeres pero un desastre en el amor, su orgullo no le permite ver más allá de sus propias acciones.





Olymphié Viridianne Moonrakjer
Juno Temple



18 años







Pozivajući


Kholman{2ndo nombre} Artelaris
Robert Downey Jr



42 años

● Jefe de grupo de los miembros de Šarmantan en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Cathryn {2ndo nombre} Quyen
Emma Stone



20 años

● Despreocupada, imaginativa y muy ocurrente, siempre anda pensando que hacer, puede estar haciendo miles de cosas a la vez, siendo productivas o no, es un poco terca, decidida, y como es natural cree que siempre esta en lo correcto por lo que pocas veces acepta que le contradigan. Puede estar todo el dia discutiendo su punto hasta que la otra persona desista, no le gusta perder y en cuanto a ser la mejor ella es de las primeras siempre.
● No suele ser muy abierta a las relaciones, ya que ahí en la isla no es que tenga posibilidades de salir con desconocidos, y a los que conoce no se les hace lo suficientemente interesantes para tener algo más que una noche con ellos.





Liudvicas {2ndo nombre} Davery
Josh Hutcherson



18 años






Vještac


Kholman{2ndo nombre} Kagstan
Gerard Butler



43 años

● Jefe de grupo de los miembros de Vještac en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Iskandjar {2ndo nombre} Burcker
Even Peters



20 años







Gheorgyana {2ndo nombre} Venon
Elle Fanning



18 años







Druid


Gyzelle{2ndo nombre} Snoke
Kate Hudson



35 años

● Jefa de grupo de los miembros de Druid en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Syuzana {2ndo nombre} Zez
Alexis Bledel



19 años

● Explosiva, alegre, y sumamente mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, si los resultados no son como los espera esta más que claro que será la primera en hacerlo de nuevo hasta que salga perfecto, pero no por esto deja de ser amable y cariñosa, es decidida y siempre trata de ayudar a las personas, cuando no está en el campo perfeccionando su arte podría estar en la cocina donde hace maravillosos postres a los que todos le encantan, no suele llevarse mal con nadie, excepto con Jovanka Zhaurers a la que odia con todo su ser desde que se convirtieron en hermanastras por el hecho de que le hace la vida imposible, en un principio trató de llevarse bien con ella pero tras el fracaso obtenido se alejó rápidamente de ella.
● Está saliendo con Liudvicas Davery desde hace más de un año, espera algún día comprometerse con él ya que desde pequeños han sido inseparables, desde mejores amigos de infancia hasta ser aislados en la isla donde el amor surgió con una explosión que casi acaba con la vida de Liud, ese día ella le declaró lo que sentía y no hubo manera de separarlos desde ahí.





Friedhrich {2ndo nombre} Ingol
Alex Pettyfer



20 años






Nekromantski


Alberich{2ndo nombre} Snoke
Michael Sheen



42 años

● Jefe de grupo de los miembros de Druid en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Rovanka {2ndo nombre} Zhaurers
Phoebe Tonkin



19 años







Sebajstan {2ndo nombre} Cegielski
Aaron Johnson



19 años

● Desde siempre su familia lo ha estado presionando con que debe de seguir el legado el cual lo ha perseguido desde su infancia, siempre entrenándolo para ser el mejor, él no quiere ser como sus primos,





Schmickle


Marcell{2ndo nombre} Schmickle
Justin Timberlake



35 años

● Jefe de grupo de los miembros de Schmickle en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Deirdre {2ndo nombre} Cheai
Willa Holland



19 años







Giordhano {2ndo nombre} Cheai
Kevin Zegers



19 años






Mističan


Reghyna{2ndo nombre} Giovinazzo
Emile de Ravin



35 años

● Jefe de grupo de los miembros de Schmickle en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Carlyle {2ndo nombre} Ray
Sebastian Stan



20 años







Majkeen {2ndo nombre} Slagzhi
Kendall Jenner



17 años







Preobrazba


Elihaj{2ndo nombre} Woodstock
Josh Duhamel



35 años

● Jefe de grupo de los miembros de Schmickle en la actualidad y que viene de una familia que por tradición siempre ha pertenecido a esta organización por lo que sus características especiales fueron identificadas desde muy temprana edad, y por tanto su entrenamiento también empezó en este periodo de su vida. Esos años de entrenamiento, el perder su niñez tan rápidamente, ha hecho que sea una persona muy fría y calculadora, su presencia designa autoridad y sus decisiones siempre son muy claras, y la mayor parte de las veces, acertadas.




Adhjam {2ndo nombre} Darmyr
Lucas Till



19 años







Edythe {2ndo nombre} Cegielski
Malese Jow



18 años

● Como sus padres son dos hechiceros de diferentes grupos nunca supieron que afinidad le tocaría a ella, practicando día y noche desato su linaje probandole a todos que era igual o mejor que su hermano con el cuál siempre comparaban con todo y las diferentes edades, es alguien extrovertida y demasiado bromista para el gusto de muchos, ama ser el centro de atención y cuando quiere las miradas fijas en ella sabe como conseguirlas
● El hecho de tener a dos padres como de las personas más influyentes en el mundo mágico hace que se le suba el poder hasta por las nubes cosa que su hermano termina regándola hasta hacerle sentir algo de culpa, siente algo por Friedhrich Ingoly desde que tuvieron que pasar una prueba juntos y él la ayudo, pero no dice nada al ser mejor amigo de su hermano.


The Special One
The Special One
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011

https://thespecialones.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.